28 ene 2009

SUEÑOS PERDIDOS

Mis sueños perdidos son engendramientos sin concepción; páginas arrancadas de una historia incontinua, piezas extraviadas de un rompecabezas bizarro, agujeros negros que consumen mi energía transportandome a ese universo surreal donde pasado, presente y futuro dejan de tener secuencia lógica para convertirse en clavos que me sujetan a esa cruz que ha sido labrada con el dolor que causa lo que debió ser y no fue. De esos sueños es mejor no hablar, pues ya es en exceso desbordante que vivan como fantasmas perpetuos dentro de mi corazón.



33 comentarios - Escribe aquí tu comentario

lo dijo Zarza 23 Mayo 2008 | 11:15 PM

Apartemos los fantasmas... dañan...

Me alegro de verte por aqui, ¿ estas mejor ?

Besitos.

lo dijo El Mapache a Zarza 23 Mayo 2008 | 11:20 PM

Hola guapa....... de azúcar estoy mucho mejor, pero estoy fatal de una afección respiratoria.... Los años.....Supongo.

BESOS

lo dijo Zarza protestando 23 Mayo 2008 | 11:23 PM

Cómo que los años??? Ni hablar, que eres un chaval......Más besitos.

lo dijo Luz Marina 23 Mayo 2008 | 11:23 PM

Gustavo, me encantó éste tema: " SUEÑOS PERDIDOS "

los reales y los soñados.

en fin" SUEÑOS PERDIDOS.".

Te invito al blog de mi pequeñin:

www.librodearena.com/danny-angeldeamor.

Cuidate.

lo dijo El Mapache respondiendo a Zarza 23 Mayo 2008 | 11:27 PM

Jajajajaja..... ni tanto, ni tanto. 48 años pueden ser bastante carga para un cuerpo.

Besos

lo dijo El Mapache a Luz Marina 23 Mayo 2008 | 11:32 PM

Hola querida amiga..... uno de estos días pasé visitando el blog de tu hijo y me impresionó mucho la facilidad de letras que tiene. Perdón por no haber dejado un comentario, la verdad es que no he estado con los mejores ánimos ánimos últimamente. Mucha azucar, mucha tos, mucho trabajo y muy poco tiempo. Pronto pasaré a comentar como es debido

UN BESO (y mis felicitaciones)

lo dijo Dorina 24 Mayo 2008 | 12:24 AM

Hola Mapache, vengo a regañarte. Si, parece que estás triste y he de decirte que yo, por ejemplo, nunca pienso en cosas trancendentales, solo me dejo llevar por la vida, agradeciendo cada nuevo amanecer. Luego valoro que mi familia está bien y con eso tengo. Ah, y tambien estáis vosotros, que sois mi fuente inagotable de ilusión.

¿Que afección respiratoria tienes? ¿Un resfriado? Tengo una receta supersencilla e infalible para combatir la tos ¿la quieres saber?

lo dijo bea 24 Mayo 2008 | 12:27 AM

hola mapachito!! me encantas, qué razón tienes en lo que has escrito... mis sueños lo malo que tienen es que no los he perdido, y algunos hacen un poco de daño de vez en cuando.....

besitossssss

lo dijo El Mapache a Dorina 24 Mayo 2008 | 12:41 AM

Hola Dorina...... qué gusto verte por acá (con regaño o sin regaño) No te creas que estoy triste, es sólo que también escribo sobre asuntos que no necesariamente son agradables, pero que existen y trascienden aunque no sean como quisiéramos.

Afección???? Una bronquitis que ya parece tuberculósis

BESOS.

PD. En pocos días tendré tu libro en mis manos.

lo dijo El Mapache a Dorina 24 Mayo 2008 | 12:41 AM

Hola Dorina...... qué gusto verte por acá (con regaño o sin regaño) No te creas que estoy triste, es sólo que también escribo sobre asuntos que no necesariamente son agradables, pero que existen y trascienden aunque no sean como quisiéramos.

Afección???? Una bronquitis que ya parece tuberculósis

BESOS.

PD. En pocos días tendré tu libro en mis manos.

lo dijo El Mapache a Dorina 24 Mayo 2008 | 12:41 AM

Hola Dorina...... qué gusto verte por acá (con regaño o sin regaño) No te creas que estoy triste, es sólo que también escribo sobre asuntos que no necesariamente son agradables, pero que existen y trascienden aunque no sean como quisiéramos.

Afección???? Una bronquitis que ya parece tuberculósis

BESOS.

PD. En pocos días tendré tu libro en mis manos.

lo dijo El Mapache a Bea 24 Mayo 2008 | 12:44 AM

Hola Bea:

Un sueño perdido SIEMPRE hace daño.... lo que no sabemos es si también hubiera hecho daño si no lo hubiésemos perdido

lo dijo El Mapache a Bea 24 Mayo 2008 | 12:44 AM

Hola Bea:

Un sueño perdido SIEMPRE hace daño.... lo que no sabemos es si también hubiera hecho daño si no lo hubiésemos perdido

lo dijo tarasia* 24 Mayo 2008 | 03:22 AM

Mapacheeeeeeeeeee!!!

Yo deseo que se cumplan todos tus sueños, pero necesito tu ayuda.. así es que: just do it!

Un fuerte abrazo de salud supermegaenergéticooooo!*

Cuidate, eing...

lo dijo sakis 24 Mayo 2008 | 05:41 PM

Excelente escrito, me gusta la nueva imagen del blog del camarada mapache

Oraleeeeeeeeee!!!

lo dijo El Mapache a Tarasia* 25 Mayo 2008 | 06:32 PM

Muchas gracias, querida Tarasia. Hay sueños perdidos que son rescatables.....otros, simplemente ya no pueden ser..... hay que luchar por los que tienen posibilidades, porque "El que busca lo imposible, corre el riesgo de que lo posible se le niegue"

Muchos besos para ti

lo dijo El Mapache a Mapache/Sakis 25 Mayo 2008 | 06:43 PM

Qué pasó mi tocayo Mapache/Sakis!!!!!!

Aquí está tu humilde casa, paisano, a la orden para lo que sea bueno. Gracias por la visita y por el comentario.

Saludos y abrazos

lo dijo Salamandra 26 Mayo 2008 | 05:32 PM

En ocasiones es agradable visitar ese universo paralelo donde residen los sueños.

A mi me gusta perderme en ellos.....a veces.............

Un beso muy fuerte, cuídate!

lo dijo Rubentxo 26 Mayo 2008 | 06:59 PM

Mapache, los sueños no se pierden, jamás mueren, ni siquiera desaparecen. Sólo se transforman al viajar, como las nubes.

Incluso cuando no se alcanzan, siguen ahí, porque no son objetivo: son motor.

Me encantó.

Hasta pronto, poeta.

lo dijo El mapache a Salamandra 27 Mayo 2008 | 12:07 AM

Que gusto recibir tu visita, Salamandra..... sobre todo por ese comentario con el que me identifico plenamente.

UN BESO

pd. tienes un blog precioso.

lo dijo El mapache a Rubentxo 27 Mayo 2008 | 12:11 AM

Me has dejado de una pieza, Rubén..... QUE REFLEXIÓN TAN INGENIOSA.

Me encanta tu filosofía.

ABRAZOS CON ESPALDA BIEN SOMATADA (pero con mucho cariño)

lo dijo robert 27 Mayo 2008 | 08:35 PM

Sueños vivimos, sueños somos y sueños anhelamos. Si no fuera por ellos ¿que sería de nosotros?. No se si seas creyente, yo tengo la certeza de que la vida, nuestra naturaleza hmana, es un sueño fugaz del alma.

P.D. No os quejes de tus años, pues ¿entonces donde me dejas a mí?

lo dijo robert 27 Mayo 2008 | 08:40 PM

Sueños vivimos, sueños somos y sueños anhelamos. Si no fuera por ellos ¿que sería de nosotros?. Tengo la certeza de que la vida, nuestra naturaleza humana, es un sueño fugaz del alma.

P.D. No os quejes de tus años, pues ¿entonces donde me dejaís a mí?

lo dijo El Mapache a París 27 Mayo 2008 | 09:03 PM

Sí..... eso espero yo también.... pero realmente parecen perdidos para siempre....

Gracias por tu comentario.... breve, pero muy inspirador.

lo dijo París 27 Mayo 2008 | 09:09 PM

Espero que los encuentres de nuevo, querido Mapache.

lo dijo EL Mapache a Robert 27 Mayo 2008 | 09:23 PM

Soy creyente.... y se que la vida es como la hierba del campo. No me quejo de mis sueños.... me quejo de mi por no alcanzarlos.

Gracias por pasar.... todo un placer para mí

UN ABRAZO

lo dijo El Mapache a Paríz.... de nuevo 27 Mayo 2008 | 09:26 PM

No sé cómo pudo ocurrir esto..... mi respuesta llegó primero que tu comentario.... LDA está realmente trastormado

lo dijo patricia 28 Mayo 2008 | 09:39 PM

todos tenemos sueños de esos, mapache, y es mejor no pensarlo... mejor concentrarse en los que aún no se han realizado y nos dan fuerzas para vivir. ojalá se cumplan todos los tuyos...

un besazo

lo dijo El Mapache a Patricia 28 Mayo 2008 | 10:06 PM

Hola Patricia.... qué gusto ver tus letras por aquí.

Ahhh, los sueños perdidos.... suele ser frustrante pensar en ellos.

Gracias por el buen deseo.... algunos de mis sueños se cumplirán....otros seguirán perdidos.

BESOS GUAPA

lo dijo Violette, 30 Mayo 2008 | 05:46 AM

Como te echaba de menos Mapache... espero que estés recuperado del todo.

He leído tu breve texto y me ha dejado una sensación de inquietud. Fantasmas son secuencias misteriosas y temerosas, y nunca había pensado que los sueños, algunos sueños fueron eso.

Desechalos, Mapache, olvidalos y quédate solo con los sueños bellos, los que se pudieron cumplir y los que están por llegar. Lo demás son pesadillas, que los rayos de sol deberían eliminar.

Besos, enormes, en sueños bellos.

lo dijo El Mapache a Violette 2 Junio 2008 | 02:27 PM

Gracias Violette.

Me parece muy buen consejo. Sin embargo, se me ocurre que quizá esos sueños que están perdidos, cuyo vació no se llena con otra cosa cuando sale el sol, no desean ser olvidados porque no quieren que los demos por "imposibles".... talvez sigan dando lata porque quieren dejar en la gaveta de lo perdido y pasar a la gaveta de lo que puede ilusionarnos nuevamente.... En fin.... da para mucho el tema.

Te agradezco la preocupación por mi salud.... estoy mucho mejor ya, y gracias, también, por visitarme.... Eso me anima más que la medicina.

UN BESO

lo dijo Shanty 8 Junio 2008 | 08:17 PM

Un gusto entrar de nuevo a tu página y leerte. Volveré,

Shanty

lo dijo El Mapache a Shanty 8 Junio 2008 | 10:28 PM

El gusto es todo mío, Shanty.

BESOS

PD, Qué hermoso blog tienes.